Si hay algo que me molesta de sobremanera es el ver, escuchar o leer a personas que creen que lo saben todo ya sea en general o en su área. ¿No es despreciable?. El tener una carrera o el estar estudiando una no implica que son infalibles, mucho menos que dominan todo a la perfección. Y aunque lo hicieran, ¿de qué les sirve si son una mierda como personas?, ¿de qué les sirve tener tanto conocimiento(con cero sabiduría) si al final no dan nada a nadie, si al terminar el día lo único que hicieron fue ser miserables y hacer menos a los demás?. Alguna vez yo fui así, alguna vez me comporté de ese modo odioso y aberrante hasta que me hicieron ver mi modo de ser(te lo agradezco infinitamente Papá) y entonces cambié. Ahora trato de luchar en contra de ese tipo de personas, de esa actitud altanera y estúpida, que lo único que logrará hacer es destruirlos a ellos solos. Me alegro hoy más que nunca de haberme alejado de ese tipo de personas a tiempo y haber ganado amistades nobles, sabias y humanitarias.

Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella.

Galileo Galilei

7 responses »

  1. Héctor says:

    Te entiendo perfectamente, pero la unica forma que he encontrado de luchar contra estas personas es ignorandolos, dejar que se queden solos en su arrogancia.

  2. garaged says:

    Hay cosas más importantes que odiar que a las personas altaneras, si todo fuera tan sencillo como tener que aguantar a los sangrones, la vida sería mucho mejor.

    Creo que todavía te hace falta aprender un poco más de tu papá, seguramente el te enseñará que el desprecion hacia una persona es algo suficientemente malo como para tratar de evitarlo también, y más si alguna vez tu fuiste como lo que desprecias.

  3. sonny_taz says:

    ¡óRale!

    ahora entiendo por qué ya no me habla!! eh!!

    xDDD

    Por cierto, le quedo re-harto-bonita la remodelación del template =)

    Prometo ser más sencillita y carismática :P

    xD

    Saludos!!!

  4. fercha obando says:

    sabes creo que a las personas odisas hay que tratarlas un poco mas y comprenderlas y preguntarles por q tienen esa actitud y ya q en el fondo son buenas personas y tienen mucho por dar a conocer al mundo

  5. erika ortega says:

    creo q la gente q es asies gente insegura y trata de sobresalir haciendo y diciendo estupideces y quiza hasta mal viendo a los dmas , pobres ilusos no creen , al final d cuentas son mierda, solo eso.

  6. en un ambiente laboral me quieren joder unas personas mayores que yo porque tengo conocimientos mas actualizados, me han elegido los propios jefes y sobresalgo sin mover un dedo, me gusta mi trabajo, eso es ser odioso??, me dicen altanera por saber como hacer las cosas y arreglarmelas bajo presion y exceso de trabajo, hay dos compañeras que solo buscan en que me pude equivoar buscan dejarme en mal a cada paso, eso me da gracia, a veces no puedo evitar reirme, pero creo que no deberias generalizar, la vida da muchas vueltas

  7. francesca says:

    Lidiar con personas odiosas es lo peor y lo peor del caso es q yo vivo con una es una xxxxxx

Leave a Reply

