No vale andar tan solo por la vida
Sin buscar una salida
Que me lleve a un nuevo amor
Ni vale recordar tristes momentos
Ni dejar que el pensamiento
Me maltrate el corazón

Tengo que olvidar, tengo que olvidar,
Tengo que olvidar
De una buena vez, ni antes ni después
Volver a empezar

No vale estar pensando siempre en ella
Porque ya no es mas que aquella
La que tanto amor me dió
Ni vale dar guarida a un sentimiento
Que con el correr del tiempo
Se convierte en un dolor

No vale cuando estoy con otras gentes
Verme solo y de repente
No saber adonde estoy
Ni vale ver llegar las madrugadas
Dando vueltas en la cama
Extrañando aquel amor

No vale andar soñando con sus besos
Y pensar en su regreso
Porque no es la realidad
Ni vale la nostalgia del pasado
Cuando ya no está a mi lado
Y la tengo que olvidar

 

 

One response »

  1. sonny_taz says:

    Dear honey,

    I have a bad custom, I like to read your space (these blog).

    It’s like you: _SPECIAL_.
    🙂

    Kisses & hugs.

    Regards,

    P.S.

    116 101 32 113 117 105 101 114 111

Leave a Reply

