El martes 4 de diciembre, se realizará un homenaje al Dr. Dario Moreno Osorio en el famosísimo CEF en el segundo piso del departamento de Física; a las 11am.

Gracias a Nila por el aviso.🙂

One response »

  1. GRACE says:

    4 de diciembre de 2007

    AL SEÑOR DR. DARIO MORENO OSORIO Y SUS PALABROTAS

    Hoy fue en el CEF, un recordatorio de lo que fue el Señor Doctor Dario Moreno Osorio, y escuché con gran entusiasmo la historia de él, también sobre sus acostumbradas ¨palabras¨ de amor cuando se dirigía a alguien o a algo.

    Èl tenía esa linda naturalidad que le dio Dios de decir las cosas de forma directa y hasta cierto punto un poco con euforia, para demostrar que las cosas son más sencillas cuando se piensa antes de dar paso al diálogo o discusión, muchas personas se molestaban y otras se sentian tristes sin saber cual era la posición de él, un día después de lo ocurrido. A veces pienso que él en vida realizaba un buen papel cinematográfico:
    ¨APRENDIENDO CON EL ENEMIGO¨.

    Quiza se digan tantas cosas de él, pero lo que jamás en mi vida hice es faltarle al respeto, regresándole una palabrota a su persona y su ser, él era tan importante para mi, que si me dijo algo me sentía triste, pues sabía que no era correcto lo que pensaba, pero sin ofenderme, tampoco lo imitaba.

    Como buenos Mexicanos queremos copiar costumbres y hábitos que no son heredados por la naturaleza, y eso nos vuelve ofensivos a nuestros seres queridos.

    Desafortunadamente fueron pocos los que hablaron de un legado y una herencia tan rica en conocimiento, limitándose a recordar solamente las palabrotas, quizá porque estábamos tan acostumbrados a ello y a él.

    Querido y respetado Dr. Dario , siempre usted será mi querido y respetado maestro, al que jamás lo ofendería con una palabrota ni en broma, ni con el pensamiento.

    Las palabrotas son de usted y como mi maestro que fue, tiene todo el derecho de decir lo que usted quiere, desde el infinito, sí es que ahí se encuentra.

    Gracias por todo, por su legado, su cultura, por su herencia, y por sus palabrotas.
    Con mucho cariño, alguien que el resto de su vida lo seguirá queriendo y respetando.
    su alumna
    Grace

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s